Audio Viernes 28 de Marzo de 2014


El pasado viernes tuvimos un programa de lujo, nos visitaron:  



Flavia Carrión 
Antropóloga dedicada hace muchos años al Chamanismo  nos compartió la técnica chamánica: Recuperación del Alma. 
Dice Flavia que cualquier situación dolorosa intensa que se experimente entre la gestación o en los primeros años de vida, esa situación genera una pérdida en el campo espiritual de la persona, una separación de cualidades o atributos energéticos propias de la persona y que necesita para desarrollarse de forma plena.   
A la largo de su vida uno va experimentando patrones o situaciones donde no se siente completa, no logra satisfacciones en ciertas áreas como puede ser en el amor, abundancia o en desarrollo de su vocación autentica. Al detectar esas patrones, situaciones, el Hombre/Mujer Medicina lo que hace es tráerle de regreso a la persona aquello que ha perdido, esa parte, ese componente que ha quedado lejos de esa persona para que sea completo. El chaman completa, integra esa parte del Ser  para que la persona pueda desarrollar su misión, su propósito y ser felices… como dice la espiritualidad natural: Somos felices cuando compartimos nuestros dones con el mundo. 
INFORMES Y CONSULTAS: 




Lic. Estela Ferreiro 
Directora del Centro de Liderazgo  Vaefe hablo de la importancia  del trabajo personal en las situaciones traumáticas desde el trabajo del Coaching.
Además, ofreció IMPORTANTES DESCUENTOS en los capacitación en Programación Neurolingüística y Coaching - Niveles Practitioner - Master-Trainer, 
nombrando el programa de Alma de Flores y Aromas
INFORMES Y CONSULTAS: www.vaefe.com 
TE.15-3107-7370/4703-3693/4773-6239

Pnl y Coaching VAEfe Arce 315 PB A Tel (011)4703-3693


Prof. Gladys Sosobda 
Numerología Astrológica 
nos contó que sucede cuando nos falta un 5 en nuestros números personales.
Informes y consultas: gladysmsj@hotmail.com – TE 15-6756-4321
TE ESPERAMOS TODOS LOS:
2do y 4to viernes de cada mes –
13hs en Alma de Flores y Aromas


Prof. Alba Saturnina Domínguez 
en su columna: Una Caricia para El Alma 
Compartió la importancia de la reflexología en el acompañamiento en situaciones traumáticas. Además, contesto preguntas de nuestros oyentes sobre en como nos puede ayudar la reflexología cuando tenemos  dedo martillo, en tratamiento del dolor, retención de liquido y varices.

Informes y consultas: albadomi2004@yahoo.com.ar
011-4650-2573/011-15-40390322
COLUMNA DE ALBA TODOS LOS:
1ro y 3ro viernes de cada mes 
13hs en Alma de Flores y Aromas 

Aquí les dejamos el audio para que lo escuchen y compartan
TE ESPERAMOS COMO TODOS LOS VIERNES A LAS 13 HS 
PORQUE TODOS SOMOS UNO!!!! junto a Adry Chappetti en www.mentelibre.com.ar Comunícate vía mail a almadefloresyaromas@yahoo.com.ar o se nuestro amigo/a por Facebook en https://www.facebook.com/AlmaDeFloresYAromas

No hay comentarios:

Publicar un comentario