UN CURSO DE MILAGROS




UN CURSO DE MILAGROS

El Curso apareció en mi vida en los momentos más duros, y me acompaño también en el los más felices.
Escrito en un lenguaje cristiano, trabaja sobre temas espirituales de carácter universal. Hay muchos caminos hacia la verdad, este es el que a mi me sirvió y me ayudo a despejar aquellos obstáculos que me impedían Ser Feliz. Reconocer el amor en mi mente, en mi vida y en mi prójimo.
Milagros…  el milagro es un cambio de percepción... ver la vida con otros ojos...con otros lentes. Anímate a darle un vuelco a tu vida!

El curso postula lo siguiente:

"Nada real puede ser amenazado.
 Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios"


Este Principio fue uno de los que más me impacto y el que les aseguro que he podido comprobar. Dios permita que pueda llegar a quienes los necesitan!

PRINCIPIO 24: Los milagros te capacitan para curar a los enfermos y resucitar a los muertos porque tanto la enfermedad como la muerte son invenciones tuyas, y, por lo tanto, las puedes abolir. Tú mismo eres un milagro, capaz de crear a semejanza de tu Creador. Todo lo demás no es más que tu propia pesadilla y no existe. Sólo las creaciones de luz son reales.

Facilitadora: Adriana E. Chappetti- Terapeuta Holística - Producción y Conducción de Alma de Flores y Aromas

GRUPO DE ESTUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS
Modalidad: Curso anual. Presencial y On line

On line:
-Día y horario: lunes  – 22hs AR
-Te enviamos por privado link

Presencial:
-Día y horario: Comienza viernes  - 19 hs - zona de Flores Sur.
-Te enviamos por privado dirección

"EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCES, ES EL MOMENTO CORRECTO"
Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después. 
Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará

Nota: para el seguimiento del curso no es obligatoria la compra del libro “Un Curso de Milagros”, ya que está la opción de bajarlo en PDF en: http://mizuiroyuncursodemilagros.blogspot.com.ar/2009/02/un-curso-de-milagros-aparecio-en-mi_09.html

Más información en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario