ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2013

E.F.T.

(Emotional Freedom Techniques)

EFT

CURSO DE FACILITADORES - NIVEL I



Sábado 9-11 de 15:00 a 19:30 hs.
Domingo 10-11 de 10:00 a 14:00 hs.

La técnica de la psicología energética para resolver rápida y eficazmente traumas, fobias, ataques de pánico, tendencias adictivas, conflictos psicoemocionales y dolencias corporales.

Temario

Orígenes del EFT - Qué son los meridianos energéticos y cómo funcionan - Reacciones del cerecbro límbico - La interferencia en el sistema de meridianos - Cómo funciona EFT - La receta básica - SUD - El reverso psicológico - Ser específico - Atender los distintos aspectos -
El efecto generalizador - El valor de la persistencia - Qué hacer cuando no funciona - Toxinas energéticas - Aspectos cambiantes - Dolores físicos - El procedimiento de paz - Respiración de la clavícula - La técnica de la película - Atajos - La técnica de los ojos del suelo al techo

Costo $ 1.000.-
Material completo, certificaciones y tutoria.
Recuperando la Energía y Manifestando
el Poder Personal

La Recapitulación y la acción sostenida



Sábado 30-11 de 15:00 a 19:00 hs.
Domingo 01-12 de 10:00 a 13:00 hs.

La recapitulación consiste en el trabajo sostenido y sistemático de volver sobre eventos, personas o lugares de nuestra vida que mantienen atrapados hilos de nuestra energía. Este trabajo se basa en la premisa que si bien los eventos pasados son parte de una línea temporal “distante”, nuestra energía no distingue la “temporalidad” definida por nuestro intelecto, de manera que todas las experiencias de nuestro pasado limitan energéticamente nuestras posibilidades.

En otras palabras: nuestros compromisos, interacciones, relaciones  y experiencias del “pasado”, constituyen nudos de energía que están constantemente drenando nuestra posibilidad de utilizar todo nuestro patrimonio energético con fines conscientes. El objetivo final de la recapitulación es restablecer nuestra constitución energética, recuperando la energía que dejamos puesta en relaciones, eventos o personas de nuestro camino. Al mismo tiempo es un acto de limpieza, donde liberamos las porciones energéticas que hemos extraído en nuestras relaciones.

TEMARIO

El sueño del mundo y el sueño personal
Las 3 Maestrías Toltecas
Los 9 caminos
El Acecho - El Ensueño
El Intento inflexible
La Recapitulación
Los Acuerdos

Costo: $ 700.-

A cargo del Prof. Clor. Dario Maciel
El Prof. Clor. Dario Maciel Director de TTDV, con mas de 20 años en el trabajo, docencia e investigación en las terapias complementarias, fue pionero en la facilitación de diversas terapias energéticas como el Reiki (1989), TEU (1994), entre otras. Introductor y docente en la Argentina de la Terapia de EFT (creador de los protocolos DM) y la terapia de Toque Cuantico.

Los cursos y seminarios se dictan en la Zona Norte (Olivos)
IMPORTANTE: confirmar asistencia!

Para más información sobre los seminarios: Técnicas y Terapias de Vanguardia

LAS HERRAMIENTAS DE TTDV

E.F.T. (Emotional Freedom Techniques) - P.N.L. (Programación Neurolinguistica)
E.M.D.R. (Eye Movement Desensitization & Reprocesing)
Reprogramacion De la Memoria Celular (Metodo Goncalvez)
Terapéutica Floral - Terapéutica Energética
Medicina Tradicional China - Neuropatía - Auriculoterapia

CAPACITACIÓN PERMANENTE

Inscripción e informes:
(011) 4799 3836 - (011) 15 5982 8501
ttdvsalud@yahoo.com.ar - contacto@ttdv.com.ar
www.ttdv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario